Agua Marte 1 Lt (Cobre Coloidal)

$ 200.00
Presentación:



Presentación: 1Lt

Envase: Cristal y Plástico Ámbar

PPM: 10 a 15

El Agua Marte Bioincel es un coloide de cobre que se obtiene como resultado de someter a un tratamiento de electrolisis piezas de cobre puro Ley .999 en un solvente de agua purificada, dando como resultado una concentración de 10 a 15 ppm.

El coloide de cobre, es ideal en cicatrizaciones o regeneración de la membrana celular. En caso de uso cutáneo para heridas se recomienda mezclarlo con plata coloidal, también se puede combinar con su crema facial y esto le ayudara a reducir las líneas de expresión.

En patologías como gastritis, colitis, hernias, desgastes de articulaciones o discos, así como hemorroides, ulceras gástricas y varicosas, se recomienda tomar 20 ml 2 veces al día, en caso de mantenimiento o prevención tomar 20 ml a la semana, esto podrá ser por el tiempo que se desee. Si el producto es utilizado para la eliminación de canas, tomar 20 ml al día y utilizar otros 20 ml a manera de enjuague en el cuero cabelludo, frotando suavemente con las yemas toda la zona craneal. En niños menores de 6 años se recomienda tomar dosis de 10 ml. Siguiendo el protocolo anterior.

Email
Calificación: Aun no calificado